Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Palabras de bendición para un hijo

Palabras de bendición para un hijo. Dedicatoria a mi hijo por su cumpleaños.  Mensaje cristiano de fin de año para un hijo. Frases cristianas de una madre, un padre para su hijo. Bendiciones, Buenos deseos para la vida. De un tío, tía a sobrino, de abuelo, abuela a nieto, nieta. De pastor a oveja, de líder a joven. Postales cristianas aliento, feliz cumpleaños hijo.

Palabras de bendición para un hijo
Hijo mío, hoy quiero decirte
que te amo profundamente,
Tú has movido en mí
cada pedacito de mi corazón.

Quiero que seas un hombre de bien,
con los valores que te he enseñado,
que sigas el camino del perdón,
de la compasión y el servicio.

A  veces he sido duro contigo,
 no es que no te quiera,
más bien te quiero enseñar
Cómo es la vida en realidad.

Sigue la justicia, la libertad y la paz,
que  el amor sea tu bandera,
que tus pasos avancen
alumbrados en tu buen Dios.

por Mery Bracho
foto cortesía de Thomas van den Berg

Palabras de bendición para un hijo. Dedicatoria a mi hijo por su cumpleaños.  Mensaje cristiano de fin de año. Frases cristianas de una madre, un padre para su hijo. Bendiciones, Buenos deseos para la vida. De un tío, tía a sobrino, de abuelo, abuela a nieto, nieta. De pastor a oveja, de líder a joven. Postales cristianas aliento, feliz cumpleaños hijo.