Gracias a Dios por su cuidado


Postal cristiana.Imágenes de agradecimiento al Señor. Dios me protege y me cuida con sus ángeles. Acción de Gracias al Señor

Gracias a Dios por su cuidado en mí,
porque aunque no le veo está conmigo,
sus ángeles envía para protegerme,
para librarme de las manos perversas.

Dios me cuida cuando camino,
mis pasos guía, mi mente renueva,
cuando confío en su dirección
me lleva por lugares de bendición.

Mi familia está protegida por Dios,
viviendo bajo sus alas ya no hay temor,
Él es nuestro castillo, nuestra esperanza,
por eso y mucho más le daré mi alabanza.


Por Mery Bracho
Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran. Salmos 34:7. 

foto cortesía de sanja gjenero

Gracias a Dios por su cuidado. Dios me protege. Dios me cuida con sus ángeles. Poema cristiano de protección de Dios. Confianza en el cuidado de Dios. Mi familia está protegida por Dios. Poema de aliento. Agradecimiento a Dios. Acción de Gracias al Señor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente