Frases para la Madre en su día, Dedicatorias para Mamá, Mayo 2024


Frases, Dedicatorias para la Madre en su día. Mensajes cortos para felicitar a mamá, abuela, tía, en día de Madres. Feliz cumpleaños.Frases lindas para la madre. 12 de mayo 2013.

Feliz día de las madres, 2024, Frases y dedicatorias para escribir en la tarjeta para la madre por su feliz día especial o para enviarla por facebook, pin, twitter, y expresar nuestro aprecio.  


 Eres mujer virtuosa, voluntariosa, bella y siempre dispuesta para ayudar a tus hijos en todo momento. Mamá eres sencillamente grandiosa. Felicitaciones en tu día.



Un regalo sólo es una muestra de mi cariño pero nunca será suficiente para decir  todo lo que significas para mí, Mamá, felicidades en este día y que Dios te bendiga.

Cuando pienso en amor, pienso en ti. Si pienso en cuidado, pienso en ti. Si pienso en responsabilidad y disposición pienso en ti. Te amo Mamá. Eres una mujer hermosa, única y maravillosa.

Mamá, te quiero mucho, has sido de tanta importancia para mí que pudiera escribir un libro con todo lo que me has enseñado. Gracias por todo tu cariño y dedicación.   

Eres una dama llena de virtudes, y sobre todas ellas tienes el amor, que sana heridas, perdona, reconcilia y forma lazos de amistad y armonía.  Felicidades en tu día.

Tú vales más que todo el oro del mundo, más que piedras preciosas. 
He sido afortunada en tenerte como Mamá. Feliz día, Mamá.

Más que las estrellas brillas Tú,  Mamá querida, no se apaga tu brillo por los problemas, los enfrentas con valentía y fuerza.  No se apaga tu brillo por los desafíos, ni por los obstáculos del camino. Sigue brillando Mamá y esparciendo vida dondequiera que vas. Feliz día.

Para la Mamá más especial del mundo, recibe todo mi cariño, mis abrazos y besos. Te Amo!

Felicidades a la Reina de la casa, todos sus príncipes y princesas expresan su más profundo afecto por ser la dama más espectacular del Reino y de todo el universo. 

  Por Mery Bracho

Otras Publicaciones Relacionadas:


Feliz Día, Madre Preciosa. Te Quiero Mucho



Feliz día de las madres, mayo 2024. Frases , Mensajes cortos para felicitar a mamá, abuela, tía, cumpleaños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente